Sobre mí

 

Entusiasta de todo lo relacionado con la informática que desde muy joven empieza a trastear con ordenadores. Poco a poco adquiere conocimientos en Sistemas Informáticos así como en la gestión de los mismos en redes locales. Alcanzada la mayoría de edad, comienza estudios de grado superior donde aprende a instalar y administrar redes de área local en PYMES, y otras muchas aptitudes que van desde la instalación y administración de servidores a la gestión de aplicaciones y administración de Sistemas Operativos (Windows, Linux y Mac OSX).
Al poco tiempo de terminar estos estudios, se interesa por la programación, donde empieza a aprender de forma autodidacta a desarrollar pequeñas aplicaciones. Más adelante, cursa estudios de grado superior en Desarrollo de Aplicaciones Web, donde compagina su trabajo como técnico de sistemas y redes con la creación de sitios web para clientes de la empresa y una aplicación de gestión de incidencias propia con diseño web y móvil para Android desarrollada desde cero.

Acerca de_2

Hasta Diciembre de 2016, y tras un par de años trabajando y desarrollando aplicaciones Web e híbridas para Smartphones y Tables en Ourentec Servicios Informáticos (Ourense), ejerce como Desarrollador Web a tiempo completo en Tilo Motion (Madrid), donde continúa su formación y carrera profesional tratando de compartir y aprender cada día un poco más 🙂

CkcNEsqWYAQauwz

Desde Enero de 2017 hasta Noviembre del mismo año ejerce como desarrollador Full Stack en Aktua Soluciones Financieras, desarrollando APIs y aplicaciones complejas del sector inmobiliario y continuando así con sus ganas de aprender cada día un poco más

 

Tras varios meses de constante aprendizaje, emprende una nueva etapa como Software Engineer en trivago, comenzando a finales de Noviembre de 2017 hasta la actualidad!